• Los desarrollos de CASAS KREA incorporan ecotecnologías
      ¿Qué es la certificación EDGE?
       
      Creando tu futuro
    • Los desarrollos de CASAS KREA incorporan ecotecnologías
      ¿Qué es la certificación EDGE?
       
      Creando tu futuro
    • Los desarrollos de CASAS KREA incorporan ecotecnologías
      ¿Qué es la certificación EDGE?
       
      Creando tu futuro

    Los desarrollos de Casas Krea incorporan ecotecnologías

    Posted by Casas Krea on Jul 10, 2020 9:00:00 AM

    los-desarrollos-de-casas-krea-incorporan-ecotecnologías-interior-contenido

     

     

    El cuidado del medio ambiente y la huella ecológica, son temas que en CASAS KREA nos tomamos muy en serio. Nuestros desarrollos cuentan con diversos dispositivos y tecnología que permiten el ahorro de gas, agua y electricidad, así como el tratamiento de aguas residuales.

     

    Villas del Fresno, nuestro desarrollo ubicado en el Municipio de Melchor Ocampo, Estado de México, es un ejemplo de nuestro compromiso. Gracias a la implementación de ecotecnologías, obtuvimos la Certificación EDGE, Excellence in Design for Greater Efficiencies.

     

    Se trata de una evaluación para construcciones de vivienda nueva que se realiza en 130 países, entre ellos México. Esa certificación propone una disminución en la cantidad de recursos utilizados en la construcción, así como un ahorro mínimo de 20% en energía, 20% en agua, 20% en energía incorporada en materiales de edificación.

     

    CASAS KREA obtuvo esta certificación por sus modelos Roble, Fresno y Ébano en Villas del Fresno. En la construcción de viviendas se ahorró hasta un 74% de energía incorporada en el proceso de construcción.

     

    Se incorporaron calentadores de agua solares, calderas de agua de paso e iluminación ahorradora led en áreas comunes. En cuanto al consumo de agua, se instalaron duchas y grifos de bajo flujo en baños y cocinas.

     

    Adicionalmente, todos nuestros desarrollos, no sólo Villas del Fresno, cuentan con pozos de agua, cisternas, vasos reguladores y planta de tratamiento de aguas residuales.

     

    Las ecotecnologías permiten ahorro en costos de servicios públicos, como energía eléctrica y agua; así como en mantenimiento y reparación; además de un estilo de vida confortable y mayor plusvalía.

     

    Visita nuestros desarrollos para que nuestro equipo de ventas cuente más sobre nuestra responsabilidad con el planeta.

    ¡Contáctanos!

     

    Sigue nuestras redes sociales.

     

    #YoSoyKREA #KREAmosConciencia #CreandoTuFuturo

     

     

    Topics: Villas del Fresno, Casas Krea, Villas Xaltipa, Villas del Volcan, Kreando Comunidad, Inversión, Patrimonio, Ahorro de agua, Certificación EDGE, Ecotecnologías, Ahorro de energía

    Subscribe to our newsletter

    DESCARGA TU GUÍA