• en-casas-krea-usamos-carrusel-01
      Cuidamos nuestro recurso más valioso: el agua
       
      Creando tu futuro
    • En CASAS KREA usamos el agua responsablemente
      Cuidamos nuestro recurso más valioso: el agua
       
      Creando tu futuro
    • En Casas Krea usamos el agua responsablemente
      Cuidamos nuestro recurso más valioso: el agua
       
      Creando tu futuro

    En CASAS KREA usamos el agua responsablemente

    Posted by Casas Krea on Jul 17, 2020 4:00:00 PM

    en-casas-krea-usamos-interior-contenido

     

     

    El agua es uno de los recursos naturales más importantes que tenemos. El uso eficiente y su cuidado son de gran importancia para CASAS KREA.

     

    En nuestros desarrollos la infraestructura hídrica es fundamental para ofrecerte el mayor confort y sostenibilidad.

     

    Nos aseguramos de que no falte agua en tu baño y cocina, así como en las áreas verdes. Además, instalamos tecnología para evitar el desperdicio y cuando el agua ya pasó por tu casa, hacemos que regrese limpia al medio ambiente.

     

    Para garantizar la disponibilidad, hemos construido 8 pozos en los distintos desarrollos que tenemos en el Estado de México, que permiten independencia de los sistemas de agua municipales, así como ahorro en el pago de ese servicio.

     

    El almacenamiento del agua se realiza en cisternas y/o tanques elevados por lo que está disponible para los habitantes de los conjuntos de vivienda.

     

    El agua de lluvia se capta en vasos reguladores con la finalidad de utilizarla después en el riego de áreas verdes y para las áreas comunes. La capacidad instalada es de 37,210m3 y un gasto de salida de 2,409 litros por segundo.

     

    El agua de uso que sale de las CASAS KREA se dirige hacia alguna de las cinco plantas de tratamiento de aguas de construidas en nuestros desarrollos. La capacidad de tratamiento de cada una de ellas es de 65 litros por segundo.

     

    Cuidar de nuestro planeta es una forma de invertir en el patrimonio y bienestar para las siguientes generaciones. Así ponemos nuestro granito de arena, o más bien nuestras gotas de agua, para seguir creando tu futuro.

     

    Acércate a nuestros especialistas en los Centros de Atención y Ventas para que te expliquen más sobre nuestro compromiso ambiental y de las ventajas de nuestros desarrollos Villas del Fresno, Villas del Volcán y Villas Xaltipa.

     

    ¡Agenda una cita!

    #YoSoyKREA #KREAmosConciencia #CreandoTuFuturo

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Topics: Villas del Fresno, Casas Krea, Villas Xaltipa, Villas del Volcan, Kreando Comunidad, Patrimonio, Ahorro de agua, Ecotecnologías, Tratamiento de aguas

    Subscribe to our newsletter

    DESCARGA TU GUÍA