• 8-DE-FEBRERO-CARRUSEL-1
      FOVISSSTE facilita la compra de casa en 2021 
      Creando tu futuro
    • 8-DE-FEBRERO-CARRUSEL-3
      Ven a CASAS KREA a elegir tu nuevo hogar
       
      Creando tu futuro
    • 8-DE-FEBRERO-CARRUSEL-2
      Consulta a nuestros asesores inmobiliarios
       
      Creando tu futuro

    FOVISSSTE libera créditos 2021

    Posted by Casas Krea on Feb 8, 2021 7:10:00 PM

    1-DE-FEBRERO-INTERIOR-CONTENIDO

     

    ¡Una excelente noticia para los trabajadores del Estado! Este año será clave para que 97 mil 910 familias, tramiten un crédito para hacerse de un hogar.

     

    El Fondo de la Vivienda del ISSSTE, informó que fueron liberados la totalidad de los folios de créditos “Tradicionales” mediante el Sistema de Puntaje 2021. El principal objetivo es beneficiar a los derechohabientes, al mismo tiempo se contribuye a recuperar la económica y generar empleos en el país.

     

    El 19 de noviembre del 2021 fueron liberados 15 mil solicitudes; el 11 de enero del 2021 pasado se liberaron 15 mil más; y finalmente el 3 de febrero fueron liberada 67 mil 910, para un total de 97 mil 910 que corresponden al periodo 2021.

     

    La dependencia además informó que las solicitudes de financiamiento liberadas no tienen plazos de cancelación hasta nuevo aviso, lo que significa que los trabajadores tendrán tiempo suficiente para seleccionar la vivienda que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

     

    En CASAS KREA tenemos un equipo especializado de asesores inmobiliarios que te ayudarán a encontrar la mejor opción para ejercer tu crédito FOVISSSTE.

     

    Ven a conocer nuestros desarrollos dónde encontrarás departamentos y casas de dos o tres recámaras que se justan a las necesidades de las familias en lo desarrollos residenciales de mayor calidad y plusvalía en el Estado de México.

     

    Te ayudaremos a encontrar el hogar en donde tu familia se desarrollará plenamente en un entorno que le dará calidad de vida.

     

    Ponte en contacto con nosotros al Wats App 55 85 99 47 69 o visita nuestra página web, agenda una cita con alguno de nuestro asesores inmobiliarios y cierra el trato para obtener tu nuevo hogar.

     

    *Consulta si el folio de tu créditos fue liberado en el siguiente link Lista de resultados del Otorgamiento de Créditos Tradicionales mediante el Sistema de Puntaje 2021

     

    #YoSoyKREA #KREAmosConciencia #CasasKREA #TuCasaKREA

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Topics: Villas del Fresno, Villas Xaltipa, Villas del Volcan, #QuédateEnCasa, Familia, Crédito FOVISSSTE, Villas San Fernando, Calidad de vida, FOVISSSTE, Villas del Tule

    Subscribe to our newsletter

    DESCARGA TU GUÍA