• CARRUSEL-1
      Villas del Tule tiene 4 modelos de hogar para ti
       
      Creando tu futuro
    • CARRUSEL-2
      Casas de dos o tres recámaras
       
      Creando tu futuro
    • CARRUSEL-3
      Villas del Tule te dará mayor calidad de vida
       
      Creando tu futuro

    ¿Qué hay de nuevo en Villas del Tule?

    Posted by Casas Krea on Aug 23, 2021 6:00:00 PM

    INTERIOR-CONTENIDO

     

    ¿Qué hay de nuevo en Villas del Tule?

    Villas del Tule es el exclusivo desarrollo residencial de CASAS KREA en Santiago de Querétaro. Aquí podrás encontrar la casa ideal para convertirla en un hogar.

    Podrás hacer tuya una de las 245 viviendas que se construirán en terrenos de 90 m2 y con un área construida de 81m2 a 137m2. El método de construcción y el diseño de las casas le brindarán a tu familia el lugar que merecen para desarrollarse con plenitud.

    Por ejemplo, si estás buscando una casa con tres recámaras, los modelos Pino y Álamo B Plus son ideales para tu familia.

    La casa Pino, tiene espacios amplios y bien iluminados. La recámara principal tiene un espacioso baño con vestidor. En su sala de Tv podrás disfrutar de las tardes de película; o si es necesario, puedes adaptar este espacio como oficina o zona de estudio.

    Por su parte la casa Álamo B Plus le ofrece comodidad y un gran aprovechamiento en los espacios ya que su recámara principal, además de baño propio y vestidor, cuenta con una terraza donde puedes tomar el desayuno o relajarte en las tardes de calor. Sus otras dos recámaras también cuentan con baño propio para una mayor privacidad de sus habitantes.

    Si tus necesidades son un poco más pequeñas, en Villas del Tule encontrarás también casas de dos recámaras con 2 ½ baños.

    En el modelo Ébano encontrarás una muy buena distribución y aprovechamiento de los espacios, el que sea una casa pequeña no la hace apretada, por el contrario, su diseño la convierte en una opción que brinda gran comodidad para los miembros del hogar.

    La casa Álamo B tiene mucho que ofrecer, ya que además de sus dos recámaras con baño cuenta con un espacio adecuado para instalar una oficina pequeña o zona de estudio.

    Villas del Tule se construye al poniente de la Ciudad de Querétaro, en una de las zonas de mayor plusvalía. Llegar al centro será muy sencillo y rápido pues el desarrollo residencial cuenta con salida a importantes vías de comunicación.

    Haz una cita con alguno de nuestros asesores inmobiliarios para que te cuente más de las ventajas que tiene Villas del Tule para ti y tu familia. Además, te orientarán para aprovechar de la mejor manera tu crédito INFONAVIT, FOVISSSTE o Bancario.

    Contáctanos al Whats App: 55 8599 4769.

    Estamos seguros de que en Villas del Tule encontrarás una casa ideal para convertirla en hogar.

    www.casaskea.com

    #TuCasaKREA #CasasKREA #VillasDelTule #Querétaro

     

     

     


     

    Topics: Casas Krea, crédito, Inversión en bienes raíces, Calidad de vida, FOVISSSTE, Villas del Tule, INFONAVIT, Estilo de vida KREA

    Subscribe to our newsletter

    DESCARGA TU GUÍA