• 19-DE-FEBRERO-CARRUSEL-2
      Querétaro, el nuevo horizonte de CASAS KREA
       
      Creando tu futuro
    • 30-DE-JULIO-CARRUSEL-3
      Villas del Tule es ideal para tu estilo de vida
       
      Creando tu futuro
    • 29-DE-MARZO-CARRUSEL-3
      El premio a tu esfuerzo es un hogar para tu familia
       
      Creando tu futuro

    Querétaro, el nuevo horizonte de CASAS KREA

    Posted by Casas Krea on Aug 13, 2021 7:00:00 PM

    Querétaro, el nuevo horizonte de CASAS KREA

     

    EL NUEVO HORIZONTE DE CASA KREA: VILLAS DEL TULE

    Querétaro es una de las ciudades de mayor importancia en el país por su historia, su ubicación privilegiada -se le considera la puerta de entrada al Bajío-, su crecimiento industrial y económico, su gastronomía y cultura, pero sobre todo por su gente muy trabajadora.

    En Casas KREA estamos comprometidos a crear viviendas donde las familias puedan vivir tranquilas y donde puedan aprovechar todo su potencial. Por eso, decidimos ampliar nuestro horizonte a Santiago de Querétaro con la construcción de Villas del Tule un desarrollo residencial pensado y diseñado para las necesidades de las familias que viven y trabajan en esa ciudad.

    En Villas del Tule tu podrás encontrar un buen ambiente pues sólo se construirán 245 exclusivas viviendas sobre terrenos de 90 m2. Aquí podrás encontrar la casa a tu medida pues se incorporarán cuatro modelos de entre 81m2 a 137m2 que le brindarán a tu familia el lugar que merecen para desarrollarse a plenitud.

    Este desarrollo tendrá el sello característico de CASAS KREA: Acceso para los residentes controlado electrónicamente las 24 horas del día, así como revisión de visitantes y proveedores por personal de seguridad privada; amplias áreas verdes donde tú y los tuyos podrán dar paseos por la tarde para relajarse luego de una jornada de trabajo.

    Contará también con juegos infantiles para que tus hijos tengan un espacio seguro donde jugar; Multicanchas deportivas para desarrollar una vida sana, convivir con la familia en una actividad enriquecedora, así como con los vecinos. Tendrá también espacios comunes para hacer un asado los fines de semana, así como zonas comerciales.

    Villas del Tule se construirá con los altos estándares de CASAS KREA instalando un vaso regulador, calles de concreto, depósitos para basura, así como instalaciones subterráneas para servicios como agua, energía eléctrica, televisión por cable, teléfono y gas.

    Villas del Tule se construye al poniente de la Ciudad de Querétaro, en una de las zonas de mayor plusvalía. Llegar al centro será muy sencillo y rápido pues el desarrollo residencial cuenta con importantes vías de comunicación. Además de que está muy cerca de la Zona Militar 17 y a tan sólo 17 minutos del sitio histórico del Cerro de las Campanas.

    Haz una cita con alguno de nuestros asesores inmobiliarios para que te cuente más de las ventajas que tiene Villas del Tule para ti y tu familia. Además. te orientarán para aprovechar de la mejor manera tu crédito INFONAVIT, FOVISSSTE o Bancario. Contáctanos al Whats App: 55 8599 4769.

    Estamos seguros que en Villas del Tule encontrarás una casa ideal para convertirla en hogar.

    www.casaskea.com

    #TuCasaKREA #CasasKREA #VillasDelTule #Querétaro


     

    Topics: Casas Krea, crédito, Inversión en bienes raíces, Crédito FOVISSSTE, Calidad de vida, Villas del Tule, INFONAVIT, Estilo de vida KREA

    Subscribe to our newsletter

    DESCARGA TU GUÍA