• 6-DE-SEPTIEMBRE-CARRUSEL-1
      El INFONAVIT prepara nuevas formas de crédito
       
      Creando tu futuro
    • 6-DE-SEPTIEMBRE-CARRUSEL-2
      El objetivo es que sea más fácil comprar casa
       
      Creando tu futuro
    • 6-DE-SEPTIEMBRE-CARRUSEL-3
      Las nuevas medidas ayudarán a acabar con el resago en vivienda
       
      Creando tu futuro

    Anunciará INFONAVIT nuevos créditos

    Posted by Casas Krea on Sep 10, 2021 3:00:00 PM

    6-DE-SEPTIEMBRE-INTERIOR-CONTENIDO

     

    INFONAVIT prepara algo bueno para que compres tu casa

    El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) anunció que está trabajando en nuevas medidas para ayudar a que las familias mexicanas cuenten con una vivienda y así abatir el déficit habitacional en México.

    Mediante un comunicado anunció que en los próximos meses presentará nuevas opciones de crédito para los derechohabientes, aunque aún trabaja en los detalles.

    Y es que en México existe una demanda de 8.2 millones de viviendas, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Vivienda (ENVI) 2020 elaborada por esta institución en conjunto con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) y Sociedad Hipotecaria Federal (SHF).

    Los cambios para reducir el rezago habitacional en el país y dar solución a las necesidades históricas en la materia serán posibles gracias a la Reforma a la Ley del INFONAVIT. La dependencia explicó que diseñará nuevos esquemas como son el crédito para compra de terreno y el uso de la Subcuenta de Vivienda para trabajadores no activos en el Instituto.

    Además, el Instituto contempla un esquema de financiamiento para sectores de la población sin acceso a la vivienda, como los policías, lo que además de fomentar la inclusión financiera, garantizará el derecho de los mexicanos a tener un hogar para desarrollarse.

    El INFONAVIT aprovechó para recordar que todas las personas interesadas en solicitar un crédito deben ingresar a la página www.infonavit.org.mx en la sección Mi Cuenta Infonavit donde podrán precalificarse para verificar si cumplen con la puntuación requerida para acceder al financiamiento.

    A través de Mi Cuenta Infonavit, los derechohabientes pueden realizar los siguientes trámites sin salir de casa.

    Si tienes un crédito INFONAVIT, ven a conocer nuestros desarrollos residenciales. Estamos seguros de que encontrarás una casa a la medida de las necesidades de tu familia y de tu presupuesto.

    Haz una cita con alguno de nuestros asesores inmobiliarios para que te cuente más de las ventajas de comprar en Casas KREA. Contáctanos al Whats App: 55 8599 4769.

    www.casaskea.com

    #TuCasaKREA #CasasKREA #VillasXaltipaII #VillasDelFresno #VillasDelVolcán #VillasDelTule #VillasSanFernando #TuHogarKREA

    Topics: Villas del Fresno, Casas Krea, Villas Xaltipa, Villas del Volcan, crédito, Inversión en bienes raíces, Villas San Fernando, Calidad de vida, FOVISSSTE, Villas del Tule, INFONAVIT, Estilo de vida KREA

    Subscribe to our newsletter

    DESCARGA TU GUÍA