• 8-DE-OCTUBRE-CARRUSEL-1
      Ven a conocer los nuevos modelos de Villas San Fernando
       
      Creando tu futuro
    • 8-DE-OCTUBRE-CARRUSEL-2
      La casa a la medida de tus sueños esta aquí
       
      Creando tu futuro
    • 8-DE-OCTUBRE-CARRUSEL-3
      Las mejores amenidades están en Villas San Fernando
       
      Creando tu futuro

    Nuevos Modelos Villas San Fernando

    Posted by Casas Krea on Oct 18, 2021 7:05:25 PM

    8-DE-OCTUBRE-INTERIOR-CONTENIDO

     

    Los nuevos modelos de Villas San Fernando

    Villas San Fernando es el desarrollo en la Zona Dorada de Calimaya donde encontrarás la casa que convertirás en hogar. Estamos seguros, porque en Casas KREA nos impulsa la idea de que cada familia encuentre un lugar a la medida de sus necesidades y sus posibilidades económicas innovando con distintos modelos de vivienda que permitan lograrlo.

    Por eso nuestros arquitectos y proyectistas crearon tres nuevos modelos que se suman a los cuatro ya existentes, para ampliar la oferta de vivienda, pero también para que escojas la casa que más se ajuste a tus necesidades, presupuesto y preferencias.

    Por ejemplo, el modelo Capulín está construido sobre un terreno de 140 m2 y tiene un total de 148 m2 construidos. Esto significa que se trata de una casa con muy buenas proporciones en su planta baja pues alberga un vestíbulo para recibir a los amigos y familiares; además de un Family Room, es decir un espacio que le ofrece mayor privacidad a los miembros de la familia y que puede convertirse en sala de TV, oficina para el Home Office o salón de clases en casa. Sus espacios abiertos en cocina, sala y comedor permiten una mejor convivencia. La planta alta cuenta con tres recámaras, la principal con vestidor, además cada habitación cuenta con baño completo, garantizando así confort y privacidad para los miembros de la familia.

    La casa Caoba, es un modelo compacto, pero no por eso es una casa pequeña. La ventaja arquitectónica está en que la planta baja fue diseñada con espacios abiertos que permiten la comunicación armónica entre la sala, el comedor y la cocina, permitiendo el tránsito de la vida diaria en un ambiente cómodo y relajado. La planta alta cuenta con dos recámaras, la principal con vestidor y para mayor eficiencia cada una cuenta con su baño completo.

    Y si lo que buscas es una casa con distribución en tres plantas, el modelo Caoba Plus es para ti y tu familia. En la planta baja y el primer piso, comparte el mismo diseño que el modelo Caoba. La diferencia está en el segundo piso que es donde se encuentra la recámara principal, una acogedora sala de TV o Family Room y una amplia terraza que te permitirá pasar las tardes disfrutando del aire libre sin salir de casa.

    Todos los modelos de Villas San Fernando cuentan con un jardín trasero amplio que permite la instalación de una terraza, asador o espacio para descansar al aire libre. Además, cuentan con estacionamiento para dos autos al frente.

    Este desarrollo residencial además cuenta con las mejores amenidades de la Zona Dorada de Calimaya: Casa Club con alberca recreativa, jardines vecinales, juegos infantiles, canchas deportivas, ciclovías, amplias vialidades, contenedores para basura, así como acceso controlado las 24 horas del día, vigilancia preventiva y barda perimetral.

    Haz una cita con alguno de nuestros asesores inmobiliarios para conocer el concepto arquitectónico de Villas San Fernando. Además, te orientarán para aprovechar de la mejor manera tu crédito INFONAVIT, FOVISSSTE o Bancario. Contáctanos al Whats App: 55 8599 4769.

    www.casaskea.com

    #TuCasaKREA #CasasKREA #TuHogarKREA #VillasSanFernando

     

    Topics: Casas Krea, Crédito Infonavit, Crédito FOVISSSTE, Crédito Bancario, Villas San Fernando, FOVISSSTE, Estilo de vida KREA, Concepto Arquitectónico

    Subscribe to our newsletter

    DESCARGA TU GUÍA