• 3-DE-SEPTIEMBRE-CARRUSEL-1
      Casas KREA, empresa orgullosamente mexicana
       
      Creando tu futuro
    • 3-DE-SEPTIEMBRE-CARRUSEL-2
      Creamos casas  diseñadas para las familias mexicanas
       
      Creando tu futuro
    • 3-DE-SEPTIEMBRE-CARRUSEL-3
      Nuestro compromiso es contribuir a la calidad de vida
       
      Creando tu futuro

    Casas KREA en el mes patrio

    Posted by Casas Krea on Sep 8, 2021 3:00:00 PM

    3-DE-SEPTIEMBRE-INTERIOR-CONTENIDO

     

    Casas KREA, orgullosos de ser mexicanos

    Para Casas KREA llegar al mes patrio es una gran ocasión. Hace una década, comenzamos con la construcción de nuestro primer desarrollo, Villas del Sauce, en el municipio de San Antonio la Isla, Estado de México, con un objetivo en mente: ofrecer vivienda media que le proporcione a las familias mexicanas confort, comodidad y calidad de vida.

    Nuestro compromiso con México está en crear espacios que favorecen el desarrollo pleno de las personas, casas en donde cada miembro de la familia tiene un lugar adecuado, viviendas que los residentes convierten en hogares.

    Las familias mexicanas somos muy diversas. Bajo el mismo techo conviven a veces hasta tres generaciones, por eso, muchos de nuestros modelos de casa tienen tres recámaras con baño propio, espacios adicionales que pueden transformarse en salas de TV, estudio o una pequeña oficina.

    Disfrutar la vida no debe ser un lujo. En la planta arquitectónica de las Casas KREA se incluyen espacios de esparcimiento dentro de la vivienda como terrazas y patios interiores, que, acondicionados con creatividad y comodidad, pueden darle a tu familia tiempo de calidad.

    El desarrollo pleno de las personas también es una de nuestras preocupaciones, razón por la cual todos nuestros desarrollos residenciales tienen accesos controlados las 24 horas con vigilancia preventiva, así áreas verdes, zonas de juegos infantiles, canchas deportivas, zonas de crossfit, palapas para asado, así como espacios para las mascotas.

    El medio ambiente es otro de nuestros compromisos importantes. En la construcción de los desarrollos habitacionales de KREA se implementas medidas y procedimientos que reducen el consumo de agua y materiales. Además, el equipamiento hidrosanitario en las viviendas ayuda al ahorro en el consumo de agua. Instalamos además calentadores de agua solares en conjunto con calentadores de paso a gas, lo que ayuda a la reducción en el consumo del gas. Finalmente, las áreas comunes cuentan con luminarias de focos led que garantizan buena iluminación y bajo consumo de electricidad.

    Estas son algunas de las razones que nos impulsan, como empresa mexicana, a festejar con orgullo el mes patrio y asumir el compromiso de seguir ofreciendo viviendas de calidad en el Estado de México y Querétaro.

    Si quieres conocer más de cerca nuestra oferta, acércate a alguno de nuestros desarrollos. Haz una cita nuestros asesores inmobiliarios para que te cuenten más de las ventajas que tiene Casas KREA para ti y tu familia. Además. Te orientamos para aprovechar de la mejor manera tu crédito INFONAVIT, FOVISSSTE o Bancario. Contáctanos al Whats App: 55 8599 4769.

    www.casaskea.com

    #TuCasaKREA #CasasKREA #VillasXaltipaII #VillasDelFresno #VillasDelVolcán #VillasDelTule #VillasSanFernando #TuHogarKREA

    Topics: Villas del Fresno, Casas Krea, Villas Xaltipa, Villas del Volcan, crédito, Inversión en bienes raíces, Villas San Fernando, Calidad de vida, FOVISSSTE, Villas del Tule, INFONAVIT, Estilo de vida KREA

    Subscribe to our newsletter

    DESCARGA TU GUÍA