• La inversión más importante de tu vida
      La inversión más importante de tu vida.
      Creando tu futuro
    • La inversión más importante de tu vida
      La inversión más importante de tu vida.
      Creando tu futuro
    • La inversión más importante de tu vida
      La inversión más importante de tu vida.
      Creando tu futuro

    Comprar una casa, una gran decisión financiera

    Posted by Casas Krea on Jun 29, 2020 1:00:00 PM


     

    comprar-una-casa-INTERIOR-CONTENIDOJorge estaba en el tercer año de la carrera de ingeniería cuando conoció a Karen. Con ella compartió muchas experiencias durante la universidad y fueron creciendo, cada uno profesionalmente. Después de unos años decidieron formar una familia.

     

    Lo primero fue buscar un lugar para vivir juntos. Su primera decisión financiera importante: rentar o comprar una casa. Ellos tenían claro que formar un patrimonio es primordial para afianzar el futuro.

     

    Comprar un bien inmueble es una forma de poner a trabajar tu dinero para conservar y aumentar su valor a largo plazo. Una casa o un departamento propio, en el que tu familia pueda vivir cómodamente y desarrollarse, constituirá parte de tu riqueza.

     

    De acuerdo con el Índice de la Sociedad Hipotecaria Federal de Precios de Vivienda, publicado hace unos días, mostró que las casas solas, en condominio o departamentos con crédito hipotecario tuvieron una apreciación de 7% durante el primer trimestre de 2020 a nivel nacional en comparación con 2019.

     

    Ese mismo reporte destaca que en el Valle de México, zona geográfica en que se encuentran los desarrollos de CASAS KREA, la apreciación fue de 5.7%.

     

    Sí, comprar una casa es una inversión de largo plazo sin embargo el valor de los bienes inmuebles crece constantemente, es decir ganan plusvalía.

     

    La casa que hace unos años Jorge y Karen compraron en Villas del Bosque, uno de los primeros desarrollos de CASAS KREA, a un precio de $600,000 pesos, hoy tiene un valor superior a un millón de pesos. Ha sido, en sus propias palabras, la inversión de su vida.

     

    Conoce nuestros desarrollos, acércate a nuestro equipo de ventas, juntos encontraremos un hogar para ti y tu familia que se ajuste a tu presupuesto y necesidades.

     

    ¡Contáctanos!

    Síguenos en redes sociales.

     

     

     

    Topics: Villas del Fresno, Casas Krea, Villas Xaltipa, Villas del Volcan, Crédito Infonavit, Inversión, Patrimonio, Inversión en bienes raíces, Familia, Crédito FOVISSSTE, Crédito Bancario

    Subscribe to our newsletter

    DESCARGA TU GUÍA