• 1-DE-OCTUBRE-CARRUSEL-1
      ¡Feliz Día del Arquitecto!
       
      Creando tu futuro
    • 1-DE-OCTUBRE-CARRUSEL-2
      La arquitectura cumple una función social
       
      Creando tu futuro
    • 1-DE-OCTUBRE-CARRUSEL-3
      Los arquitectos son agentes del cambio social
       
      Creando tu futuro

    Día del arquitecto

    Posted by Casas Krea on Oct 1, 2021 3:00:00 PM

    1-DE-OCTUBRE-INTERIOR-CONTENIDO

     

     

    LA ARQUITECTURA Y SU FUNCIÓN SOCIAL

    ¡Hoy es día del Arquitecto!

    Su trabajo es uno de los más antiguos e importantes en la historia de la humanidad, pues de ellos depende el diseño de las habitaciones y las ciudades. Ejemplos hay muchos, solo por mencionar algunos, están las grandes maravillas egipcias, mayas, aztecas, o incas, o ciudades que han transitado a lo largo de los siglos como Roma, Paris, Londres, la Ciudad de México y muchas más que guardan en sus calles y edificios históricos las huellas indelebles de la evolución de la arquitectura.

    Los expertos explican que la arquitectura es un reflejo de las necesidades individuales y comunitarias, así como las funciones reales de la sociedad. Para la construcción de una sociedad se necesita tener enfoques que tienden a ser muy diferentes, pero que están unidos por el mismo deseo de realizar ideas positivas para crear espacios que impacten en las relaciones humanas.

    La arquitectura tiene una función social ya que aporta estructura consciente del entorno y modifica incluso el comportamiento social. Es decir, sin el diseño de zonas de las ciudades que incluyan hospitales, escuelas, talleres, universidades, comercios, centros religiosos, etcétera, la sociedad habría evolucionado de una forma distinta a la que conocemos.

    Los arquitectos buscan mejorar el comportamiento humano a través de espacios cuidadosamente diseñados que involucren a las personas con la finalidad de mejorarla habitabilidad, seguridad e incluso el impacto ambiental de sus comunidades. La arquitectura construye genera sentido de pertenencia, emociones positivas y experiencias de vida.

    En Casas KREAN sabemos que trabajamos para personas que habitan los espacios, por eso nuestro trabajo responde a las necesidades y requerimientos de las familias mexicanas modernas. El esfuerzo arquitectónico que realizamos en nuestros desarrollos genera impacto en las comunidades, pues buscamos que cada miembro de la familia tenga un espacio adecuado para desarrollarse; al tiempo que creamos espacios comunitarios donde las familias y vecinos puedan disfrutar del aire libre, el deporte y la recreación que le permita construir lazos afectivos.

    Esa es la importancia de este día para CASAS KREA, pues a través de los hogares que construimos, buscamos transmitir nuestro deseo de una mejor sociedad.

    Haz una cita con alguno de nuestros asesores inmobiliarios para conocer nuestro concepto arquitectónico. Además, te orientarán para aprovechar de la mejor manera tu crédito INFONAVIT, FOVISSSTE o Bancario. Contáctanos al Whats App: 55 8599 4769.

    www.casaskea.com

    #TuCasaKREA #CasasKREA #TuHogarKREA #DíaDelArquitecto

     

    Topics: Villas del Fresno, Casas Krea, Villas Xaltipa, Villas del Volcan, Villas San Fernando, Villas del Tule, Estilo de vida KREA, Día del Arquitecto

    Subscribe to our newsletter

    DESCARGA TU GUÍA