• 8-DE-NOVIEMBRE-CARRUSEL-1
      El urbanismo pone orden en las comunidades
       
      Creando tu futuro
    • 8-DE-NOVIEMBRE-CARRUSEL-2
      El urbanismo, considera muchos factores para darte comodidad
       
      Creando tu futuro
    • 8-DE-NOVIEMBRE-CARRUSEL-3
      Los desarrollos KREA buscan un buen balance urbanístico
       
      Creando tu futuro

    Día del urbanismo con Casas KREA

    Posted by Casas Krea on Nov 8, 2021 3:30:00 PM

    8-DE-NOVIEMBRE-INTERIOR-CONTENIDO

     

     

    CASAS KREA construye desarrollos con buen balance urbanístico

    Cuando caminamos por una ciudad, por nuestro barrio, nuestra calle, nuestro desarrollo residencial, pocas veces nos damos cuenta de la estética, sociología, economía, política, higiene, tecnología o el diseño que se puso en cada uno de los detalles para hacerlos habitables.

    Eso es el urbanismo, un conjunto de disciplinas que se encarga del estudio de los asentamientos humanos para hacer un diagnóstico; comprender los espacios, a las personas y sus necesidades; y hacer una intervención para que los espacios sean agradables para utilizarlos.

    El término urbanismo se originó a finales del siglo XIX con el ingeniero-arquitecto catalán Ildefonso Cerdá, cuya intención era crear una actividad autónoma centrada en la organización espacial de la ciudad.

    Esta disciplina se ocupa tanto de los nuevos desarrollos como de la ciudad ya existente y consolidada a fin de mantenerla o mejorar sus infraestructuras y equipamientos.

    En el urbanismo se toman en cuenta por ejemplo el numero de viviendas que debe tener un espacio, escuelas, mercados, zonas comerciales, lugares de estacionamiento, uso de suelo, espacio para oficinas, la altura de los edificios, centros deportivos, parques, jardines, ciclovías, lugares de entretenimiento y esparcimiento, centros de convivencia, etcétera, con el objetivo de que las comunidades tengan a la mano todo lo que necesitan para tener una vida plena.

    Los desarrollos residenciales de CASAS KREA están diseñados considerando las mayores ventajas urbanísticas. Comenzando con acceso controlado las 24 horas del día y vigilancia preventiva, calles de concreto, instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones subterráneas, espacios para contenedores de basura, alumbrado público led, pozo de agua, vaso regulador y planta de tratamiento de agua residual.

    En cuanto amenidades se incluyen jardines vecinales, juegos infantiles, canchas deportivas, pet zone, palapas para asado, y en algunos casos ciclovías, Casa Club con alberca recreativa, gimnasio y más. A La par de las viviendas se construyen locales comerciales al interior de los conjuntos residenciales y escuelas que son administradas por las autoridades educativas.

    Un plus es que nuestras viviendas cuentan con ecotecnologías como calentadores de agua solares que te permiten ahorrar en el consumo de gas, así como instalaciones hidrosanitarias ahorradoras de agua.

    Esta es la forma en la que CASAS KREA aplica las buenas prácticas en urbanismo en sus desarrollos residenciales en beneficio de los residentes.

    Haz una cita con alguno de nuestros asesores para conocer nuestro concepto arquitectónico. Además, te orientarán para aprovechar de la mejor manera tu crédito INFONAVIT, FOVISSSTE o Bancario. Contáctanos al WhatsApp: 55 8599 4769.

    www.casaskea.com

    #TuCasaKREA #CasasKREA #TuHogarKREA #DíaDelUrbanismo

     

    Topics: Villas del Fresno, Casas Krea, Villas Xaltipa, Villas del Volcan, Villas San Fernando, Villas del Tule, Estilo de vida KREA

    Subscribe to our newsletter

    DESCARGA TU GUÍA