• 2-Dec-07-2022-08-53-31-9764-PM

      Las inversiones inteligentes, vienen con opciones de calidad. #LaExperienciaKREA

    • 1-Dec-07-2022-08-53-31-5106-PM

      "La mejor época para invertir en tu nuevo hogar es el cierre de año, para anticiparte a los aumentos en tasas de interés"

    • 3-Dec-07-2022-08-53-31-6624-PM

      "Para los mexicanos, comprar una casa con una hipoteca, podría volverse más costoso en 2023"

    El mejor momento para comprar tu casa            ¡Es ahora!

    Posted by Casas Krea on Dec 7, 2022 6:33:53 PM

     

     

    La compra de una casa es sin duda una decisión compleja, representa la inversión más grande en la vida de una persona y por ello, debe hacerse de la forma más inteligente posible.

    Comprar una casa se ha vuelto más difícil luego de que el banco central de México (Banxico) decidiera subir las tasas de interés a un máximo histórico de 9.25%. Para los mexicanos, comprar una casa con una hipoteca podría volverse más costoso en 2023, ya que la inflación y el aumento de las tasas de interés hacen subir los precios, lo que debería conducir a precios más altos de viviendas y condominios. Estas son las razones por las que comprar una casa en este cierre de año, es la decisión más inteligente para sacar mejor partido de la inversión y no enfrentarse a las subidas en la tasa de interés del próximo año.

    Aunado a ello, convocatorias como la del crédito FOVISSSTE tradicional en pesos  y los precios más estables en las viviendas, son excelentes oportunidades para realizar esta inversión. 

    ¿Ya has recibido un préstamo hipotecario? 

    Encontrar el "mejor momento" para los mercados y la economía puede desanimarte a comprar durante demasiado tiempo. Pero si pensamos en el aquí y el ahora, dar el gran paso antes de que acabe el año te puede hacer mucho bien y ahorrarte muchos dolores de cabeza. 

    Considera por ejemplo:

    Materiales y calidad de tu nuevo hogar:

    Invertir en algo tan importante, debe llevar consigo un minucioso momento de investigación sobre materiales y calidad de la casa que estás adquiriendo, es importante que obtengas la mayor calidad posible con tu inversión. A este tipo de observaciones, también debes agregar el hecho de plantearte si los espacios son los necesarios para tu familia, aspectos como los metros de construcción, número de habitaciones además de amenidades como terrazas, accesos laterales y espacios de estacionamiento disponibles.

    Oferta y demanda:

    Las búsquedas de propiedades tienden a aumentar entre octubre y diciembre, ya que las personas son más móviles y accesibles. Esto es un problema si la propiedad que le interesa todavía está en el mercado, ya que puede hacer subir el precio y otro comprador podrá hacer una mejor oferta o en el peor de los casos, ocasionar un aumento en el precio superior al esperado tras el inicio del próximo año.

    Ofertas:

    Diciembre está lleno de grandes oportunidades para hacerte de tu patrimonio, pues llegan los descuentos de Navidad y las convocatorias de créditos bancarios con las tasas de interés más bajas que podrás tener.  Además

    Nuestro regalo de Navidad para ti:

    En un apoyo a la adquisición de tu patrimonio, hemos decidido brindar oportunidades con precios irresistibles para que cierres el año estrenando casa en Villas San Fernando, nuestro desarrollo más exclusivo en Calimaya, Estado de México.

    Disfrutarás de todas las ventajas sobre las que hemos hablado, ya que gozarás de una increíble calidad de vida, en un hogar con todo lo necesario para disfrutar de la vida.

    ¿Quieres conocer más? No dudes en contactar con uno de nuestros asesores al: 55 8599 4769





    Topics: Inversión, Patrimonio, Crédito FOVISSSTE, Calimaya, FOVISSSTE, INFONAVIT

    Subscribe to our newsletter

    New Call-to-action