• 29-DE-OCTUBRE-CARRUSEL-1
      ¿Día de Muertos o Halloween?
      Lo importante es convivir
      Creando tu futuro
    • 29-DE-OCTUBRE-CARRUSEL-2
      Disfruta con tu familia de la celebración 
      Creando tu futuro
    • 29-DE-OCTUBRE-CARRUSEL-3
      Dale rienda suelta a tu imaginación y decora tu hogar 
       
      Creando tu futuro

    Fin de semana de Halloween y Día de Muertos

    Posted by Casas Krea on Oct 29, 2021 6:00:00 PM

    29-DE-OCTUBRE-INTERIOR-CONTENIDO

    Este es un fin de semana largo en el que podremos disfrutar de un buen descanso y de las tradiciones de Día de Muertos, y ¿por qué no?, de una festejar el Halloween, de acuerdo con las creencias de cada persona.

    Este año, los festejos de día de muertos podrán realizarse en relativa normalidad pues, al menos en la Zona Metropolitana, los panteones estarán abiertos, en su mayoría, a partir de las 8:00 am y hasta las 6:00 pm.

    Si bien el semáforo epidemiológico se encuentra en verde, y esto nos permitirá retomar las visitas a nuestros muertos, es importante que lo hagamos manteniendo las medidas sanitarias y de sana distancia que hemos implementado desde el inicio de la pandemia por Covid-19.

    En CASAS KREA pensamos que lo mejor es festejar estas fechas sin salir de casa y evitando contactos innecesarios o aglomeraciones. Recordemos que lo más importante es la salud, pues estar sanos nos permite trabajar, convivir con la familia, viajar y llevar una vida plena.

    Por eso queremos hacerte algunas recomendaciones para conmemorar estas fechas en casa: adorna tu hogar con motivos festivos de Día de muertos o Halloween, una idea es crear un arco floral o con papel picado en la entrada de tu casa para darle la bienvenida a los invitados o familiares.

    Prepara alimentos y botanas para compartir, los platillos tradicionales como el mole, tamales enchiladas y pan de muerto son básicos en estas fechas. Las bebidas calientes no pueden faltar sobre todo si tu reunión es por la noche, además así tendrás pretexto para entrarle al pan de muerto.

    Organiza un concurso para adornar el altar de muertos, hacer calaveritas de cartón para vestir con ropa hecha de papel o tela, e incluso puedes fomentar la creatividad de tus invitados animándolos a crear calaveritas literarias.

    En CASAS KREA te deseamos que tengan un gran festejo de Día de Muertos y que este momento de reencuentro con las ánimas también sirva para valorar a la familia y al hogar que habitamos.

    Recuerda que nuestros asesores inmobiliarios están para orientarte en la compra de tu nuevo hogar en cualquiera de nuestros desarrollos residenciales: Villas del Volcán, Villas Xaltipa II, Villas del Fresno, Villas San Fernando y Villas del Tule. Contáctanos al Whats App: 55 8599 4769.

    #TuCasaKREA #CasasKREA #TuHogarKREA

    Topics: Villas del Fresno, Villas Xaltipa, Villas del Volcan, #QuédateEnCasa, Familia, Villas San Fernando, Calidad de vida, Villas del Tule, Día de Muertos, Halloween

    Subscribe to our newsletter

    DESCARGA TU GUÍA