• 1-Mar-21-2023-06-09-24-9081-PM

      Las tiendas físicas están recobrando su flujo y son una opción atractiva para invertir.

    • 3-Mar-21-2023-06-09-25-6598-PM

      Un local comercial impacta en 20 cuadras a la redonda de su ubicación.

    • 2-Mar-21-2023-06-09-25-9470-PM

      El valor de tu negocio solo incrementa con el tiempo.

    ¡Haz crecer tu negocio! Invierte en un local comercial.

    Posted by Casas Krea on Mar 21, 2023 12:21:41 PM


    Invertir en un negocio es una de las decisiones más importantes que podemos tomar en nuestra vida financiera. Hoy más que nunca, se ha hecho tendencia emprender y  comenzar un negocio en línea, sin embargo, también es posible invertir en un local comercial y tener un negocio físico, mucho más ahora que más personas han retomado el estilo de vida previo a la pandemia. 

    Aquí te explicamos por qué invertir en un local comercial es una inversión inteligente.

    Un local comercial es un bien raíz, lo que significa que es un bien tangible que no se deprecia como otros activos financieros. Además, los bienes de este tipo tienden a aumentar su valor a lo largo del tiempo. Si decides invertir en un local comercial, no solo tendrás un lugar para abrir tu negocio, sino también una propiedad que podrás vender o alquilar en el futuro.

    Una de las principales ventajas de invertir en un local comercial es que puede generar ingresos pasivos. Si alquilas el local, recibirás ingresos mensuales sin tener que trabajar activamente en el negocio. Además, los ingresos pasivos generados por un local comercial suelen ser más estables que los ingresos generados por otros tipos de inversión.

    Otra ventaja de invertir en un local comercial es que puedes obtener financiamiento a través de un crédito hipotecario. A diferencia de otros tipos de crédito, suelen tener una tasa de interés más baja, lo que significa que pagarás menos intereses en el tiempo. Además, puedes deducir los intereses pagados en tu declaración de impuestos, lo que reduce tu carga tributaria.

    Por último, un local comercial te brinda una mayor seguridad financiera. Si tienes un negocio en línea, dependes de internet y de factores externos que pueden afectar tu negocio, como la variabilidad del alcance y visibilidad que no se mantienen constantes. En cambio, si tienes un negocio físico en un local comercial, tienes un lugar estable donde recibir a tus clientes y desarrollar tus actividades de forma constante, por lo que es más sencillo fidelizar a todos los posibles compradores que pasen por la zona.

    En resumen, invertir en un local comercial es una inversión inteligente que puede generar ingresos pasivos estables y aumentar su valor con el tiempo. Además, puedes obtener financiamiento a través de un préstamo hipotecario y tener una mayor seguridad financiera. Si estás considerando invertir en un negocio, no dudes en explorar la opción de un local comercial y aprovechar los beneficios que ofrece, sobre todo con nuestras opciones.

     

    Topics: Inversión

    Subscribe to our newsletter

    New Call-to-action