• 29-DE-ENERO-CARRUSEL-1
      Usa colores que combinen con la decoración interior
      Creando tu futuro
    • 29-DE-ENERO-CARRUSEL-2
      Un lugar para comer al aire libre es una gran idea 
      Creando tu futuro
    • 29-DE-ENERO-CARRUSEL-3
      Convierte tu terraza o patio en un lugar de relax
       
      Creando tu futuro

    Ideas para decorar tu terraza

    Posted by Casas Krea on May 14, 2021 4:00:00 PM

    29-DE-ENERO-INTERIOR-CONTENIDO

     

    Contar con un espacio de relajación en casa es indispensable. Un lugar donde sentarse a disfrutar la tarde, hacer ejercicio, cultivar plantas o usarla como espacio de juegos.

    En CASAS KREA sabemos que todos necesitamos un espacio de esparcimiento y es por eso que algunos de nuestros modelos están diseñados con terrazas o patios traseros que puedes decorar para crear el ambiente que sueñas.

    ¿QUÉ USO LE VAS A DAR A LA TERRAZA?

    Lo primero en lo que debes pensar al decorar tu terraza, ya sea grande, pequeña o mediana, es para qué la quieres. Si eres de los que les gusta comer al aire libre, planifica un pequeño comedor. En cambio, te gusta disfrutar del atardecer en la tranquilidad y el relax, tu opción será decorar con asientos cómodos o un par de butacas.

    LOS COLORES DE TU TERRAZA

    No hay normas para elegir los colores que decorarán tu terraza, pero puedes replicar los colores que has usado en la decoración del interior de tu casa. El blanco y los tonos neutros son siempre un acierto pues potencian la luz, iluminan el ambiente y combinan con todas las tonalidades. Para que no resulte frío añade complementos de fibras y textiles que contrasten en color, así como plantas y flores que te permitan resaltar la belleza de los espacios.

    APROVECHAR EL ESPACIO

    Si lo que te gusta es aprovechar los espacios, al pensar en los muebles para tu terraza considera aquellos que tengan compartimentos donde puedas guardar algunos elementos, como sillones con un fondo debajo del asiento o bancos suspendidos y anclados en la pared en forma de “L” que ofrezca asientos para varias personas. Puedes añadir mesas o sillas extra. Al colocar los bancos completamente pegados al perímetro de la terraza, la sensación es de mayor amplitud.

    A terrazas pequeñas, grandes soluciones. La recomendación es no saturar el espacio, es mejor que te limites a poner lo básico. Usa muebles muy ligeros y que decoran por sí mismas, un set de mesas auxiliares y plantas, muchas plantas que te garantizarán frescura y buen gusto en la decoración. Si el espacio escasea, lo mejor para decorar la terraza con plantas es aprovechar las paredes.

    PRIVACIDAD E INTIMIDAD EN LA TERRAZA

    Para conseguir relajarte al cien por cien en tu terraza es importantísimo garantizar la privacidad y la intimidad. Las plantas son grandes aliados para conseguirlo. Crea muros virtuales con plantas de tallo alto y frondoso. Además de alegrarte la vista ayudarán a regular la temperatura.

    Las ideas que te proponemos son sencillas y puedes realizarlas tu mismo y en familia, pero si consideras que necesitas ayuda, acude con un experto en decoración.

    Topics: Villas del Fresno, Villas Xaltipa, Villas del Volcan, #QuédateEnCasa, Patrimonio, Familia, Villas San Fernando, Calidad de vida, mantenimiento, Villas del Tule, Relax, Terraza, Bienestar

    Subscribe to our newsletter

    DESCARGA TU GUÍA