• GALERIA-1
      Inauguramos Villas San Fernando
       
      Creando tu futuro
    • GALERIA-2
      En tan sólo 8 meses entregamos las primeras viviendas  
      Creando tu futuro
    • GALERIA-3
      Ven a conocer el mejor desarrollo residencial en Calimaya
       
      Creando tu futuro

    ¡Inauguramos Villas San Fernando!

    Posted by Casas Krea on Jun 7, 2021 6:42:48 PM

    PORTADA-1

     

     

     

     

     

    ¡Villas San Fernando tiene sus primeros residentes!

    A tan sólo 8 meses de iniciado el desarrollo residencial de Villas San Fernando, este fin de semana CASAS KREA entregó las primeras nueve viviendas y la obra sigue su curso para convertirse en uno de los mejores conjuntos residenciales de Calimaya.

    Con el evento de entrega de las primeras viviendas de Villas San Fernando, el pasado 5 de junio, que se vivió en un ambiente de alegría, CASAS KREA da por inaugurado este conjunto urbano que, cuando termine su construcción al 100 por ciento, contará con diversas amenidades como Casa Club, canchas deportivas, jardines vecinales, juegos infantiles y ciclovías.

    Además, como el resto de nuestros desarrollos, contará con acceso controlado las 24 horas, amplias vialidades, instalaciones de servicios subterráneas, contenedores de basura y ecotecnologías que le permitirán a las familias tener importantes ahorros en gas y agua.

    Actualmente Villas San Fernando cuenta con cuatro modelos de casas desde 97 m2 a 153m2 de construcción de 2 o 3 recámaras y con 2.5 a 3.5 baños. Todas ellas con patio trasero y dos lugares de estacionamiento.

    Durante la inauguración se dio a conocer que en breve se incorporarán tres nuevos modelos residenciales a la oferta de vivienda en Villas San Fernando.

    El objetivo de CASAS KREA es ofrecer a las familias mexicanas espacios donde todos sus integrantes puedan desarrollarse en plenitud, con total seguridad y tranquilidad. Sumar al mejoramiento de la calidad de vida de las personas, el cumplimiento de metas y la realización de sueños son de nuestras principales motivaciones.

    Ven a conocer Villas San Fernando que se consolida como uno de los mejores desarrollos residenciales y de mayor plusvalía en Calimaya, Estado de México.

    Haz una cita con nuestros asesores inmobiliarios al Whats App: 55 8599 4769.

    #CasasKREA #TuCasaKREA #CreandoTuFuturo

     

    Topics: Casas Krea, crédito, Inversión, Patrimonio, Inversión en bienes raíces, Villas San Fernando, Villas del Tule, INFONAVIT

    Subscribe to our newsletter

    DESCARGA TU GUÍA