• 4-DE-NOCTUBRE-CARRUSEL-1
      Excelentes noticias para los beneficiarios FOVISSSTE
       
      Creando tu futuro
    • 4-DE-NOCTUBRE-CARRUSEL-3
      Aprovecha los beneficios de tu crédito FOVISSSTE
       
      Creando tu futuro
    • 4-DE-NOCTUBRE-CARRUSEL-2
      Es el momento de hacer realidad tu sueños
       
      Creando tu futuro

    Anuncia Fovissste sorteo 2022

    Posted by Casas Krea on Oct 8, 2021 3:00:00 PM

    4-DE-OCTUBRE-INTERIOR-CONTENIDO

     

    ¡BUENAS NOTICIAS PARA LOS TRABAJADORES DEL ESTADO!

    ¡Es momento de aprovechar tu crédito FOVISSSTE!

    El Comité de Crédito del Fondo de la Vivienda del ISSSTE aprobó la convocatoria para el registro de solicitudes para el Otorgamiento de Créditos Tradicionales mediante el Sistema de Puntaje 2022.

    Esto permitirá la colocación de hasta 37 mil 268 financiamientos que beneficiarán a igual número de trabajadores del estado con un fondo de 23 mil 757 millones 361 mil 897 pesos.

    El registro de solicitudes de inscripción iniciará el próximo 14 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana y concluirá el 4 de noviembre de este año a las 06:00 de la tarde, por lo que es muy importante que revises tu subcuenta de vivienda y vengas a cualquiera de los desarrollos de Casas KREA para ejercer tu crédito para comprar una casa nueva a la medida de tus necesidades.

    La convocatoria especifica que la inscripción es gratuita y no puede ser condicionada por ningún motivo ni por persona física o moral alguna. Para participar, los interesados deberán ser derechohabientes en activo. Además de que este debe ser el primer crédito hipotecario que obtengan con el FOVISSSTE.

    Entre las reglas también se especifica que quien participe en este concurso no debe estar ejerciendo una acción de vivienda o en su caso la hayan liquidado previamente sus créditos anteriores; así como que al momento de la inscripción sean titulares de depósitos constituidos a su favor en el Fondo por más de 9 bimestres y que obtengan una puntuación mínima de 80 puntos.

    De acuerdo con las políticas crediticias del FOVISSSSTE, se otorgarán 3 puntos extras al personal médico (enfermeros y médicos); así como a madres o padres solteros, personas de la tercera edad o con capacidades diferentes y a aquellos que elijan la línea de crédito de construcción.

    Los derechohabientes que así lo deseen podrán solicitar un crédito mancomunado con su cónyuge o concubina (o) desde su inscripción, en cuyo caso se tomará el puntaje obtenido del titular del financiamiento para la lista de prelación.

    Los trabajadores podrán inscribirse por medio de internet en la página de internet de FOVISSSTE seleccionando la opción “Registra tu Solicitud”. También puedes pedir orientación en tu sindicato, la dependencia en la que laboras, y las oficinas centrales del FOVISSSTE en tu entidad.

    Para inscribirte, deberán presentar la Clave Única de Registro de Población (CURP), un correo electrónico, proporcionar tu información personal: nombre completo, número de integrantes de la familia, domicilio, teléfono, dependencia en la que laboras o entidad afiliada, sueldo básico de cotización quincenal, nombramiento, número de bimestres cotizados y, en su caso, organización sindical a la que perteneces.

    El procedimiento para el Otorgamiento de Créditos Tradicionales mediante el Sistema de Puntaje 2022 será realizado el próximo 18 de noviembre a las 11:00 de la mañana y será transmitido a nivel nacional por medios electrónicos.

    Recuerda que en CASAS KREA tenemos un gran equipo de asesores inmobiliarios que te orientarán para aprovechar de la mejor manera tu crédito FOVISSSTE. Contáctanos al Whats App: 55 8599 4769.

    www.casaskea.com

    #TuCasaKREA #CasasKREA #TuHogarKREA #SorteoFovissste

    Topics: Villas del Fresno, Casas Krea, Villas Xaltipa, Villas del Volcan, Crédito FOVISSSTE, Villas San Fernando, FOVISSSTE, Villas del Tule, Estilo de vida KREA

    Subscribe to our newsletter

    DESCARGA TU GUÍA