• 4-DE-NOCTUBRE-CARRUSEL-1
    • 4-DE-NOCTUBRE-CARRUSEL-3
    • 4-DE-NOCTUBRE-CARRUSEL-2
      Es el momento de hacer realidad tu sueños
       
      Creando tu futuro

    Decisiones inteligentes

    Posted by Casas Krea on Nov 22, 2022 2:41:26 PM

     

     

     

    ¿Qué debo considerar al elegir mi casa?

    La compra de una casa es uno de los logros más importantes en tu vida y la de tu familia, por ello es necesario poner mucha atención a la decisión que pronto tomarás. Hay algunas cosas que debes considerar antes de decidir y en este blog haremos un repaso por la recomendación personal de Casas Krea para elegir tu hogar.

    Lo primero que necesitas hacer antes de comprar tu nuevo hogar es investigar tus opciones. Si no has iniciado este proceso, ¡es momento de hacerlo! Es importante que dentro de tus opciones consideres temas como las dimensiones de tu nueva casa, medios de pago y sobre todo, las ventajas que obtendrás de cada una.

    Tu nueva casa será el espacio para ti y tu familia, por ello debes pensar en todas los espacios que requerirán para que cada miembro disfrute de la máxima comodidad disponible. Puedes hacerte las siguientes preguntas

    ¿Buscas una casa grande o pequeña?

    ¿Cuántas personas habitarán tu casa?

    ¿Tienes o estás esperando tener hijos en los próximos años?

    ¿Tienes o tendrás mascotas que requieran espacio? 

    Por ejemplo, en el sitio web  de Casas Krea podrás encontrar fácilmente las fichas técnicas de cada prototipo, lo que acelerará en gran medida tu proceso de búsqueda y comparación.

    A continuación te mostramos un ejemplo de lo que encontrarás. Así podemos brindarte la información precisa de cuántas habitaciones, baños y espacios de estacionamiento dispone cada prototipo para que ustedes puedan elegir fácilmente. 


    Estos datos son muy importantes al momento de tomar una decisión, pues definen completamente la comodidad de tu nueva casa,  es importante que pienses si cada miembro de la familia tendrá su propia recámara e incluso el número de plazas para estacionamiento que requieres según sea el caso.

    La localización, por otro lado, es fundamental, ¿Está cerca de tu trabajo? ¿Cuenta con rutas de transporte cercanas? ¿Existen escuelas de fácil acceso desde tu nueva casa? Todos son planteamientos que refieren a la ubicación, por lo que elegir el domicilio que mejor convenga a las distintas necesidades de tu familia será prácticamente decisivo al momento de elegir la casa ideal.

    Para definir estos aspectos, puedes utilizar herramientas como Google Maps, en las que fácilmente podrás detectar puntos de interés, tiendas, escuelas, rutas de transporte y vías de acceso para darte una mayor certeza de cómo podría ser la vida en tu nuevo hogar.

     

    Por último, la forma en la que pagarás tu nueva vivienda también es una manera de decidir los medios para realizar tu inversión. En nuestro sitio web te contamos sobre una excelente opción para tu primer crédito hipotecario.

    En Krea, por ejemplo, aceleramos este proceso brindando información importante sobre los medios de transporte más cercanos y también acerca de las rutas más rápidas para las zonas de interés.

    Tomar decisiones informadas es crucial, sobre todo cuando se trata de tu patrimonio, por ello nos hemos preocupado en cada desarrollo por brindarte una experiencia sin igual. #LaExperienciaKrea nos compromete a brindarte seguimiento por todo el proceso, atender tus dudas y en caso de ser necesario, guiarte a través de todo el proceso.

    ¡Es tu turno! 

    Ingresa a nuestro sitio web, compara y elige la mejor casa  para ti.

    Topics: Villas del Fresno, Casas Krea, Villas Xaltipa, Inversión, Inversión en bienes raíces, Villas San Fernando, Villas del Tule, Estilo de vida KREA

    Subscribe to our newsletter

    DESCARGA TU GUÍA