• 22-DE-NOVIEMBRE-CARRUSEL-1
      Diciembre es el mes más bonito del año
       
      Creando tu futuro
    • 22-DE-NOVIEMBRE-CARRUSEL-2
      Rojo, rosa y dorado son tendencia en decoración navideña
       
      Creando tu futuro
    • 22-DE-NOVIEMBRE-CARRUSEL-3
      Adorna cada espacio de tu casa, la Navidad lo amerita
       
      Creando tu futuro

    Sugerencias KREA para decoración navideña

    Posted by Casas Krea on Dec 1, 2021 6:15:00 PM

    22-DE-NOVIEMBRE-INTERIOR-CONTENIDO

     

     

    Si a ti lo que te gusta es la buena comida, la compañía de los amigos y la familia, la decoración, los regalos, entonces ¡llegó el mejor mes del año!

    Diciembre es casi un sinónimo de la Navidad para la mayoría de las familias mexicanas. Es el mes un mes de gran importancia porque significa que las familias borran las distancias o las diferencias, y se reúnen frente a la abundancia, los buenos deseos, la fe y la esperanza. Es el último mes del año lo que significa que es la última oportunidad para lograr lo que nos propusimos (nunca es demasiado tarde para iniciar), pero también de hacer un cierre de todo lo sucedido en el año y así prepararnos para un nuevo comienzo en el 2022.

    Una de las cosas más características de esta época es el ambiente que se genera con la decoración de la casa. Ya sea muy sencilla o elaborada, la decoración del hogar para recibir las fiestas de fin de año está cargada de simbolismo y valores como la abundancia, la familia, la unidad, la empatía y la belleza.

    El árbol de Navidad

    El básico indispensable si quieres una Navidad realmente mágica es un árbol navideño. Ya sea natural o artificial, lo importante es que sea llamativo, bonito y con el tamaño adecuado para el espacio en casa. Las tendencias de decoración son variadas, pero lo que está muy de moda es el pino verde, con decoración en motivos dorados y plata. Otra tendencia este año 2021 son los adornos en rojo y blanco o en dorado y rosa. Cualquiera que sea el estilo que uses, lo importante es que decores con los colores que mejor te hagan sentir el espíritu de la Navidad.

    La estrella de Belem

    Aunque se considere parte de la decoración del árbol de Navidad, la elección de la estrella de Belem es de gran importancia pues simboliza la luz que guía el camino de la fe y la esperanza de un mundo mejor. Es el adorno que indica que nuestra decoración navideña está completa. La estrella que corona el árbol de Navidad suele ser el último adorno que se coloca. Así que elige una llamativa y elegante.

    Corona navideña

    Lo tradicional es colocar una corona que decore nuestra puerta de entrada de nuestro hogar. Es la forma de dar la bienvenida a la temporada, a la familia y a los amigos. Pero ¿por qué limitarse? Los distintos blogs especializados en decoración para esta temporada sugieren que coloques coronas en todas partes, por ejemplo, las puertas interiores y los respaldos de sillas, por ejemplo.

    Llena todos los espacios de tu casa de Navidad, lo pide a gritos. Además, solo sucede una vez al año que la casa se engalana con la frescura del color verde pino y se llena de calor y color con las luces y los adornos.

    Cuidado con la instalación eléctrica

    Uno de los temas con los que es importante tener mucho cuidado es con la sobrecargar la instalación eléctrica. A todos nos encantan las luces navideñas, pero para evitar accidentes o un corto circuito, es recomendable conectarlas a un regulador de voltaje; así evitaremos que los pequeños focos se quemen, contribuirá a que duren más y a tener una celebración segura.

    #CasasKREA #NavidadKREA #TuHogarKREA

     

     

     

    Topics: Villas del Fresno, Casas Krea, Villas Xaltipa, Villas del Volcan, Villas San Fernando, Villas del Tule, Estilo de vida KREA

    Subscribe to our newsletter

    DESCARGA TU GUÍA