• Un hogar a la medida de tu familia

    • Villas San Fernando, Casas de 2 o 3 recámaras para familias

      Tranquilidad, comodidad y seguridad para tu familia.

    • Casas en venta, Calimaya.

      Todo lo necesario para vivir plenamente

    Un hogar hecho a la medida de tu familia

    Posted by Casas Krea on Apr 12, 2023 10:32:21 AM

    En Villas San Fernando estamos muy emocionados por presentarles nuestros nuevos prototipos Series F, especialmente diseñados para ofrecer una experiencia de vida integral a las familias. Conoce todo lo que necesitas saber sobre los prototipos Series F, desde sus características únicas hasta las comodidades cercanas a la comunidad y el proceso de compra.

    Características únicas de los prototipos Series F

    El modelo Serie F, cuenta con 3 habitaciones, cada una con baño propio y además, medio baño adicional, ideal para las visitas. Tiene 148.47m2 de construcción distribuidos en dos niveles y ofrece dos cajones de estacionamiento. Este diseño amplio y de dos plantas ofrece mucha comodidad y sobre todo, seguridad, ya que su interior da prioridad a la accesibilidad de niños y adultos mayores, reduciendo el número de escaleras que se deben subir o bajar. 

    Pero lo que realmente distingue a los prototipos Series F de los demás modelos de vivienda en Villas San Fernando es su ubicación privilegiada a tan solo unos pasos de las áreas verdes, juegos infantiles, canchas y Pet zone de la comunidad. Sumado a la seguridad de vivir en un desarrollo con accesos controlados, brindará a los padres de familia gran tranquilidad para permitir que sus hijos disfruten de estas amenidades.

    Comodidades cercanas a la comunidad

    A tan solo 10 minutos de Metepec, Villas San Fernando goza de gran accesibilidad a escuelas, centros comerciales, y zonas de interés que te ofrecen calidad de vida y sobre todo, que complementan a la perfección tu experiencia fuera del desarrollo. 

    Proceso de compra y financiamiento

    En Villas San Fernando sabemos que la compra de una casa es una gran inversión, por eso queremos hacerlo lo más fácil posible para ti. Los prototipos Series F se pueden adquirir con créditos INFONAVIT, FOVISSSTE y préstamos hipotecarios bancarios.

    Si estás interesado en conocer más sobre los prototipos Series F en Villas San Fernando, no dudes en contactarnos para programar una visita a nuestras instalaciones. Nuestros asesores estarán encantados de atenderte y responder cualquier pregunta que puedas tener sobre la vivienda y sobre cómo financiar esta importante decisión. 

    ¡En Villas San Fernando estamos comprometidos con ofrecer una experiencia de vida integral para ti y tu familia! 

    Esperamos verte pronto en nuestro desarrollo.



    Topics: Patrimonio, Calidad de vida, Estilo de vida KREA

    Subscribe to our newsletter

    Nueva llamada a la acción