• 3-Dec-20-2022-05-18-58-5050-PM

      Al final del año puedes obtener un retorno de la inversión de hasta un 15%, además de aumentar el valor de tu propiedad a través de ganancias de capital.

    • PLAYA DEL CARMEN

      La zona ha crecido económicamente en un 32% y pasó de ser una comunidad sustentada por la pesca a una de las mejores para el turismo

    • 1-Dec-20-2022-05-18-58-0620-PM

      Con una ocupación hotelera de más del 80% anualmente, es irresistible el ser dueño de una propiedad en la zona.

    ¡Un paraíso para tu nuevo hogar! (Y para tu inversión)

    Posted by Casas Krea on Dec 20, 2022 11:24:50 AM

    Seguramente has soñado con tener una casa en la playa para disfrutar de las bondades del clima, disfrutar del aire fresco y sobre todo, vivir el descanso que tu hogar puede brindarte.

    Por ello hoy queremos contarte de la maravillosa oportunidad de hacerte de tu patrimonio y disfrutar de una excelente plusvalía en tu inversión. Playa del Carmen tiene todo lo necesario para que disfrutes al máximo de tu patrimonio.

    Las razones sobran para que hagas realidad este sueño, ¿sabías de la excelente plusvalía de la zona?

    Tan solo en la última década, la zona ha crecido económicamente en un 32% y pasó de ser una comunidad sustentada por la pesca a una de las mejores para el turismo, no solo en Quintana Roo, sino en todo México. Anualmente la zona atrae a 16 millones de turistas nacionales e internacionales al año debido al increíble clima y excelente ubicación que permiten disfrutar de la playa y de muchas otras locaciones cercanas, pues se encuentra a apenas una hora de Cancún y a dos horas de lugares como Tulum, Chichén Itzá, Valladolid, Cobá, Sian-Ka’an y en solo 30 minutos a la isla de Cozumel.

    Con una ocupación hotelera de más del 80% anualmente, es irresistible el ser dueño de una propiedad en la zona, ya que podrás disfrutar de estancias en tu propio espacio y de una renta para el resto de fechas que no requieras de usar tu casa

    Ser propietario de una propiedad en Playa del Carmen y alquilarla es uno de los negocios más rentables en la actualidad por múltiples razones:

    Tu propiedad permanece habitada cuando no la estás utilizando, lo que evita daños cuando la propiedad está desocupada.

    Tu casa estará segura cuando sea administrada y asignada a la empresa encargada del mantenimiento y supervisión. 

    Alquilar un lugar, te dará ingresos adicionales que potencialmente pueden ayudarte a pagar tu hipoteca. Además. al final del año puedes obtener un retorno de la inversión de hasta un 15%, además de aumentar el valor de tu propiedad a través de ganancias de capital.

    Como verás, el potencial de convertir tu nueva casa en un modelo de negocio muy eficiente y atractivo, es una gran razón para llevar a cabo esta inversión.

    Y claro que no podemos dejar de lado el más grande de los beneficios. Tener una casa en la playa es sinónimo de disfrute y relajación en las vacaciones, además de la tranquilidad que brinda el ser dueño de tu propio espacio al pasar tus vacaciones en tu casa.

    Como puedes ver, los múltiples beneficios lucen irresistibles y la mejor noticia, es que ahora podrás hacerlo realidad. El momento de invertir en esta nueva forma de vida, es ahora, te invitamos a ser parte de la Comunidad de Caracoral en Playa del Carmen.

    ¿Quieres saber más sobre cómo invertir en la casa de tus sueños?
    Contáctanos al 55 8599 4769.

     

    Topics: Patrimonio, Inversión en bienes raíces, Calidad de vida, Estilo de vida KREA, Caracoral

    Subscribe to our newsletter

    New Call-to-action