• 24-DE-SEPTIEMBRE-CARRUSEL-1
      Villas del Volcán: tu hogar lleno de paz y tranquilidad
       
      Creando tu futuro
    • 24-DE-SEPTIEMBRE-CARRUSEL-2
      Disfruta de las canchas, Casa Club y más amenidades
       
      Creando tu futuro
    • 24-DE-SEPTIEMBRE-CARRUSEL-3
      Un desarrollo residencial que tiene de todo
       
      Creando tu futuro

    VILLAS DEL VOLCÁN EL DESARROLLO IDEAL SI BUSCAS TRANQUILIDAD

    Posted by Casas Krea on Sep 24, 2021 4:00:00 PM

    24-DE-SEPTIEMBRE-INTERIOR-CONTENIDO

     

    Aprovecha las últimas viviendas y ven a vivir cerca de los Volcanes

     

    Cuando Casas KREA puso en la mesa de diseño el desarrollo de Villas del Volcán, tenia una cosa en mente: crear un exclusivo conjunto residencial para ofrecer a sus habitantes la posibilidad de vivir en un entorno seguro y tranquilo.

    La construcción respetó en todo momento las colinas de la zona lo que resultó en un desarrollo muy atractivo a la vista y cómodo para recorrer caminando o en bicicleta. Incluso, el cambio de elevación es de gran utilidad para quien le gusta salir a correr por las mañanas o las tardes.

    Para disfrutar del tiempo de calidad entre vecinos y en familia, también se construyeron canchas deportivas que pueden utilizarse para basquetbol, voleibol o futbol rápido, además de una zona especializada para la práctica de Cross Fit.

    Así mismo, cuenta con una Casa Club con alberca recreativa, cafetería, zona infantil, gimnasio con aparatos, cafetería y un jardín que está a disposición de los residentes para la realización de fiestas y festejos. Además, las palapas para asado invitan a pasar el fin de semana al aire libre con los amigos, vecinos o familia.

    Incluso, hay un espacio especial para nuestros perros, donde podemos dejarlos pasear y entrenarlos para realizar algunos trucos. El objetivo es que hasta los peluditos tengan un lugar para divertirse, aprender y ser retados en sus habilidades.

    En cuanto a las viviendas, lo que se tuvo en mente fue crear espacios abiertos en sala, comedor y cocina, que permiten una mayor comodidad en el transito entre las áreas comunes, así como mejor iluminación natural.

    Los modelos Oyamel y Encino M Plus cuentan con tres recámaras donde se podrán acomodar muy bien la familia para descansar. En el modelo Oyamel, la recámara principal tiene baño propio y terraza; así como un espacio que se puede adaptar como sala de TV, estudio o una pequeña oficina para el Home Office. En cuanto al modelo Encino M plus, la recámara principal también cuenta con baño propio y dos recámaras secundarias muy amplias.

    Además del espacio interior, las casas de Villas del Volcán están equipadas con calentador de agua solar, calentador de gas de paso lo que permitirá ahorrar en el consumo de gas. Además, las instalaciones hidrosanitarias también permitirán el ahorro del agua.

    Villas del Volcán, es el desarrollo más seguro porque cuenta con acceso controlado las 24 horas del día, así como vigilancia preventiva lo que le dará a tu familia un espacio pacifico para vivir.

    Ven a Visitarnos y aprovecha para comprar una de las últimas viviendas disponibles. Haz una cita con alguno de nuestros asesores inmobiliarios para que te cuente más de las ventajas que tiene este exclusivo desarrollo residencial para ti y tu familia. Además. te orientarán para aprovechar de la mejor manera tu crédito INFONAVIT, FOVISSSTE o Bancario. Contáctanos al Whats App: 55 8599 4769.

    www.casaskea.com

    #TuCasaKREA #CasasKREA #TuHogarKREA #VillasDelVolcán #UltimasCasasDisponibles

    Topics: Villas del Fresno, Casas Krea, Villas del Volcan, Estilo de vida KREA

    Subscribe to our newsletter

    DESCARGA TU GUÍA